Restaurante

Nuestro restaurante de 90 Grados Madrid tiene varios espacios. Tanto en la terraza como en el interior puedes saborear auténtica cocina mediterránea. En ella prima el valor del producto de primera calidad adaptado a todo tipo de consumidor. Tan sólo necesitas probar uno de nuestros platos para que saborees el buen hacer de nuestro chef y su equipo.

De lunes a viernes, ofrecemos el Menú del Día, además de La Carta en la que se pueden encontrar elaboraciones para todos los gustos. También, contamos con el Menú Ejecutivo y el Menú Tommy, ambos se pueden degustar durante toda la semana. Y, ya pensando en el fin de semana, puedes disfrutar del Menú Brunch en la mejor compañía.

Además, contamos con una amplia Carta de Vinos en la que puedes descubrir caldos que van desde los Riojas hasta los Ruedas pasando por las D.O. de Toro o Extremadura, entre otros.

Decidas lo que decidas, te esperamos en nuestro restaurante en horario ininterrumpido de 12 p.m. a 02.00 a.m.

¡No dudes en reservar!

Por último, tan sólo tienes que pinchar sobre cada imagen y se abrirán cada una de ellos. Ahí podrás ver nuestra selección. No obstante, todos los platos se pueden adaptar a cualquier tipo de alergia y/o trasladarlos a un público vegetariano o vegano.

90 GRADOS_CARTA COLOR A4 ABRIL '16    Catering

Brunch Desayunos del mundo 2017 Menú Ejecutivo_2017 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR