La mejor combinación en cocktails y música, este jueves desde las 20:30 horas

Queremos despedir el verano con un afterwork que no podrás perderte. Queremos que disfrutes con nosotros de las últimas horas estivales y le des la mejor bienvenida al otoño en nuestra terraza climatizada.

Diviértete este jueves, 21 de septiembre, desde las 20:30 horas en el mejor ambiente y es que las combinaciones son nuestro fuerte: no solo te deleitarás con los deliciosos cocktails elaborados por nuestro bartender sino que, también, sorprenderás a tus oídos con una increíble fusión entre la música de Robert The Saint (Soul-house Selection) y de la saxofonista Nasha Sak.

La entrada a nuestro afterwork es completamente libre y además, te invitamos al picoteo. En la fiesta, podrás aprovecharte de nuestras ofertas especiales para todos los asistentes en las consumiciones, podrás elegir entre dos cervezas, vinos o refrescos por 5€ o dos copas (excluidas las bebidas premium) por 12€.

Y si después de todo esto, sigues teniendo dudas, queremos recordarte nuestra ubicación en pleno centro de Madrid, en la zona de Retiro.

Además, en 90 Grados contamos con varios salones tanto interiores como exteriores por si decides cenar con nosotros y disfrutar de nuestra carta. Te recordamos que nuestra cocina es non stop por lo que puedes degustar cualquiera de nuestros platos durante todo el día (de 12:00 a 02:00 horas).

¡Te esperamos en la calle Alcalde Sáinz de Baranda,64 a partir de las 20:30 horas! (Metro Sáinz de Baranda, línea 6 CIRCULAR).

¡No faltes a la rentrée del mejor afterwork!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR