Buen ambiente y mucha diversión en la #rentrée del mejor afterwork

La terraza de 90 Grados acogió en la tarde-noche de ayer la #rentrée de nuestro Afterwork. El mes de septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y a la normalidad; eso significa que cada jueves, podréis disfrutar de fiestas con música en directo, Dj’s y promociones especiales en todas las consumiciones.
La encargada de amenizar la velada fue la Dj Twinyi que con su sesión animó a todos los asistentes que disfrutaron de una noche en la que reinó el buen ambiente.
Si te perdiste el afterwork del verano o quieres repetir, te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram Google+) para estar al tanto de nuestra completa agenda de eventos. No olvides que, en 90 Grados, contamos con Happy Hour de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, en la que podrás disfrutar de nuestros cócteles y combinados a un precio especial e irresistible.
Nuestra cocina permanece abierta en horario non-stop (de 12.00 a 00:00 horas) todos los días de la semana con una amplia y variada carta mediterránea con un toque internacional donde destaca el famoso Tomahawk de ternera o atún. Además, puedes comenzar el fin de semana con los Desayunos del mundo, elige tu brunch favorito: español, inglés, alemán, japonés, americano o filipino. ¿Qué más se puede pedir?
En definitiva, un sitio imprescindible para amantes de los cócteles y foodies, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, junto al parque de El Retiro.
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR