La terraza 90 Grados, una de las “imprescindibles” por la publicación de lujo, Luxedo

Pasar el verano en Madrid no tiene por qué ser aburrido y es que hay multitud de planes perfectos para combatir el calor de la capital en el mejor ambiente y si es en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, El Retiro, mucho mejor.

Desde 90 Grados, te proponemos un sin fin de planes para disfrutar de la solitaria Madrid durante este verano de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas. Por eso, la revista prescriptora de experiencias de lujo, Luxedo, nos ha incluido en su particular selección de las 14 terrazas imprescindibles que abarca locales de todas las zonas y para todos los gustos.

Como dicen en la revista Luxedo, ellos se encargan de dar a conocer a todos sus lectores las experiencias “que merecen la pena, las que volverías a repetir y las que recuerdas tiempo después” y eso es exactamente lo que ofrecemos desde 90 Grados.

En nuestro establecimiento, puedes disfrutar de un cocktail exclusivo hecho por nuestro bartender hasta una deliciosa cena en nuestra terraza climatizada, perfecta para las tardes y noches más calurosas. Aunque si prefieres, más intimidad y tranquilidad, también contamos con dos salones interiores en los que divertirte ya sea en una cena romántica o en una reunión con amigos.

La revista Luxedo nos recomienda dentro de la oferta gastronómica por nuestra “deliciosa cocina de mercado” basada en la dieta Mediterránea, (consulta nuestra carta) y por nuestros cocktails de autor que no podrás beber en ningún otro sitio.

Así que si estás buscando un pequeño oasis para huir del calor del asfalto de la capital, ¡ven a vernos! Te esperamos de lunes a domingo de 18:00 a 02:00 horas (horario especial en agosto) en la C/Alcalde Sáinz de Baranda, 64 junto a la parada de metro de Sáinz de Baranda.

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR