Nuevo horario de atención al público durante el mes de agosto: de 18:00 a 02:00 horas

Desde el próximo lunes, 31 de julio, 90 Grados restaurante trasladará su hora de apertura a la tarde hasta el domingo, 27 de agosto.

Durante el mes de agosto, 90 Grados modificará su horario de atención al público fijando la hora de apertura a las 18:00 horas de modo que, el menú del día no se ofrecerá hasta el mes de septiembre.

Este horario, que se aplicará durante el periodo vacacional, servirá para estudiar y confeccionar una nueva variedad de platos que formarán parte del menú del día a partir del mes de septiembre.

El chef Héctor Sánchez junto a todo su equipo de cocina trabajará en un nuevo repertorio que seguirá las líneas de la dieta mediterránea para ofrecer una carta basada en la alimentación sana y equilibrada.

Las elaboraciones, que seguirán contando con los ingredientes y materias primas de la mejor calidad, estarán adaptadas a todos los gustos y tendrán una oferta pensada para los amantes de la carne, del pescado y para vegetarianos y veganos; configurando así una carta para todos.

Uno de los valores añadidos del restaurante 90 Grados es la cocina non-stop que continuará así en el horario especial desde las 18:00 hasta las 00:00 horas de lunes a domingo por lo que, se podrá seguir disfrutando de nuestros cocktails exclusivos en la terraza climatizada mientras se saborea cualquiera de los platos de la carta. Os recordamos que las reservas se pueden hacer a través del teléfono  915 73 28 21 y a través de este formulario.

90 Grados ofrece, además de la terraza climatizada, varios salones interiores en los que se podrán pasar las tardes de agosto al ritmo de la mejor música y aprovechándose de los precios especiales de la Happy hour y es que desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, podrán pedirse los cocktails y combinados exclusivos de nuestro bartender a un precio especial.

Desde aquí queremos desearos un feliz mes de agosto y que disfrutéis de las vacaciones, quién las tenga, y a quién no, solo decir que… ¡os esperamos a partir de las 18:00 horas!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR