Buena música, ambiente cool y mucha gente guapa: esos fueron los ingredientes del afterwork del verano que acogió la terraza de 90 Grados. Desde las 20:30 horas del jueves, 20 de julio, público de todas las edades disfrutó de una velada animada por Dj Chechu Ibiza que pinchó sus temas durante todo el evento.
Nadie se quiso perder la cita ya que, además de poder bailar y relajarse un rato después del trabajo, 90 Grados ofreció un picoteo elaborado por el chef Héctor Sánchez, compuesto por ligera vichyssoise, salmorejo cordobés, croquetas de jamón ibérico, bolitas crunchy de cazón y degustación de paella, entre otros.
Aunque las temperaturas en la capital alcanzaban los 36 grados a esas horas de la tarde, en el afterwork no se notaba el agobiante calor gracias a la terraza climatizada que logró crear un ambiente fresquito, perfecto para divertirse un juernes.
Si te perdiste el afterwork del verano o quieres repetir, te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google+) para estar al tanto de nuestra completa agenda de eventos. No olvides que, en 90 Grados, contamos con Happy Hour de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, en la que podrás disfrutar de nuestros cócteles y combinados a un precio especial e irresistible.
Nuestra cocina permanece abierta en horario non-stop (de 12.00 a 00:00 horas) todos los días de la semana con una amplia y variada carta mediterránea con un toque internacional donde destaca el famoso Tomahawk de ternera o atún. Además, puedes comenzar el fin de semana con los Desayunos del mundo, elige tu brunch favorito: español, inglés, alemán, japonés, americano o filipino. ¿Qué más se puede pedir?
En definitiva, un sitio imprescindible para amantes de los cócteles y foodies, ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, junto al parque de El Retiro.
    
Compartir este artículo

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR