A todos nos gustaría pasar estos días de calor en alguna playa paradisíaca pero si no es así, desde 90 Grados te ofrecemos un plan al que no te podrás resistir. Este jueves, 20 de julio, ofreceremos el Afterwork del verano que no se perderá nadie. Vamos a combinar buen (y fresquito) ambiente en nuestra terraza climatizada con deliciosos cocktails y picoteo de regalo; pero como no puede haber fiesta sin música, a los platos estará Dj Chechu, que será el encargado de animar la tarde.

Con motivo de esta cita tan señalada, tendremos ofertas especiales para nuestros clientes en las consumiciones, podrás elegir entre dos cervezas, vinos o refrescos por 5€ o dos copas por 12€.

Y si después de todo esto, sigues teniendo dudas, queremos recordarte nuestra ubicación en pleno centro de Madrid, en la zona de Retiro.

Además, en 90 Grados contamos con varios salones tanto interiores como exteriores por si decides cenar con nosotros y disfrutar de nuestra carta, elaborada por el chef Héctor Sánchez con las mejores materias primas. Te recordamos que nuestra cocina es non stop por lo que puedes degustar cualquiera de nuestros platos durante todo el día (de 12:00 a 02:00 horas).

En definitiva, tenemos todos los ingredientes para el cocktail perfecto de la tarde del jueves 😉

¡Te esperamos en la calle Alcalde Sáinz de Baranda,64 a partir de las 20:30 horas! (Metro Sáinz de Baranda, línea 6 CIRCULAR).

¡No faltes al afterwork del verano!

Compartir este artículo

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR