El restaurante 90 Grados de Madrid ha estrenado una carta con más de una veintena de novedades en la que cobran especial protagonismo las delicatessen internacionales y los productos de temporada como el atún, una de sus grandes apuestas.  Así el ‘Risotto de gambón’ o el ‘Tomahawk de atún’ se estrenan como una experiencia gastronómica, original y sorprendente e innova con entrantes como ‘Láminas de pulpo a la parrilla’ o el ‘Lingote de micuit de pato’, todo un éxito a la altura de los paladares más exigentes y con una fantástica relación calidad-precio, una característica que ha hecho de 90 Grados un imprescindible de la oferta culinaria de la capital.

El restaurante, que posee una inmejorable ubicación en la zona Retiro de Madrid, justo en la calle Sainz de Baranda número 64, se ha posicionado en menos de dos años como uno de los grandes referentes gastronómicos de la capital. Carta mediterránea repleta de sabor que está conquistando al público más exquisito. A su cocina de vanguardia, creativa y elaborada con los mejores productos siempre frescos, se suma su amplia oferta de cócteles y originales combinados que les hicieron ganador del premio a ‘Mejor Cóctel de España’ la pasada edición y especialidades como el Mojito 90 Grados o Sainz & Ladies, una combinación de canela y jengibre, única y exclusiva.

La nueva propuesta surge tras una labor de investigación, realizada durante meses por el Chef y su equipo, y responde a los deseos de la dirección de la empresa de hostelería y restauración por continuar sorprendiendo a sus clientes a los que cuidan con mimo y esmero.

¡Visítanos en la calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 64 y descúbrelo por ti mismo!

Compartir este artículo

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR