Logo pegatinaLogo OXBRIDGE

TÚ DECIDES CUÁNDO EMPEZAR A MEJORAR TU INGLÉS

 

 

Si quieres aprender o mejorar tu inglés de la mano de 90 Grados no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias a la alianza que tenemos con OXBRIDGE, una tecnológica de inglés, que pone a tu alcance su sistema de aprendizaje basado en la práctica activa de la lengua con profesores que consiguen que mejores tus habilidades comunicativas desde el primer día.

En un marco inmejorable como la terraza climatizada durante todo el año que tenemos en 90 Grados, así como en espacios interiores, se podrán adaptar las clases a todas las necesidades de los asistentes.

Las clases están minuciosamente preparadas por los profesores de OXBRIDGE. Cada semana los alumnos recibirán nuevas actividades diseñadas para reflejar la actualidad del momento, consolidar las estructuras del inglés y adquirir un nuevo vocabulario. Siempre podrás acceder al material a través de tu área personal y no necesitarás tomar apuntes en clase, ya que tendrás todo el contenido a mano.

Podrás configurar tus clases de inglés y acceder a una prueba totalmente gratis.

Asimismo, la bonificación de los cursos será posible a través de la Fundación Tripartita. OXBRIDGE realizará todos los trámites necesarios para que las empresas puedan bonificarse el coste de la formación de los cursos.

Para mayor información contactar con:
Marketing & Events
marketing@90gradosmadrid.com

Compartir este artículo

Te puede interesar

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR